Debemos evitar los lácteos y la leche si tenemos Vitiligo?

Hoy te hablaremos de los posibles problemas que pueden causar los lácteos a tu piel, partiendo de que aproximadamente el 75% de la población es intolerante a la lactosa. Es tan llamativo este porcentaje que parece una prueba rotunda de que los seres humanos no estamos destinados o diseñados a consumir leche de vaca. Presta …

Debemos evitar los lácteos y la leche si tenemos Vitiligo? Leer más »

Cómo curar el vitiligo por estrés – 3 Alternativas 100% Naturales

Una de las principales razones por las que el vitiligo aparece es el estrés. En esta oportunidad te voy a compartir 3 alternativas 100% naturales para reducir este problema y decirle de una vez por todas, adiós al vitiligo. El vitiligo se caracteriza por la aparición de manchas blancas en la piel y un gran …

Cómo curar el vitiligo por estrés – 3 Alternativas 100% Naturales Leer más »

Propiedades del noni para la piel y el vitiligo

Hoy descubrirás porque el Noni se considera como una de las mejores alternativas para tratar el vitiligo. Si estás padeciendo esta enfermedad, presta mucha atención. Si bien el vitiligo no es una enfermedad debilitante, puede causar una serie de inconformidades y más cuando se presenta en áreas como el rostro, cuello o manos. Por eso …

Propiedades del noni para la piel y el vitiligo Leer más »

Alimentos prohibidos en el Vitiligo

Cuando padecemos ciertas enfermedades debemos prestar una importante atención a la manera en cómo nos alimentamos, es por ello que en esta oportunidad hablaremos sobre algunos alimentos que debemos evitar si tenemos vitiligo. ¿Has escuchado que hay alimentos que pueden empeorar tu vitiligo? Existe una frase muy recurrente que dice: “somos lo que comemos”. Más …

Alimentos prohibidos en el Vitiligo Leer más »

X