En este nota te mostraré cómo preparar un batido verde lleno de vitaminas y minerales que ayudará a fortalecer tu sistema inmune y a mejorar tu piel de manera efectiva. Hoy aprenderás todo lo necesario para hacerlo en casa y además, si te quedas hasta el final te compartiré un tip adicional que te permitirá volver a pigmentar tu piel.
En esta oportunidad, vamos a utilizar los siguientes ingredientes para preparar nuestro batido:
- Manzana Verde: Con propiedades antioxidantes y rica en vitamina C, ayuda a eliminar los radicales libres, controlar la glucosa y aportar fibra al organismo.
- Papaya: Con un alto contenido de vitamina C, facilita la digestión y previene la oxidación celular.
- Olluco: Una fuente de proteínas, fibra, calcio y fósforo, además de vitaminas B y C. Contiene propiedades antiinflamatorias y ayuda a eliminar toxinas del cuerpo.
- Melón: Rico en antioxidantes y vitamina C, protege las células de los radicales libres y contiene magnesio.
- Zanahoria: Con vitaminas A, E, D y C, además de betacaroteno, promueve la producción de melanocitos, fortalece uñas y cabello.
- Pepino o pepinillo: Con fibra y vitaminas A,B,C,E, rico en potasio, hierro, fósforo, calcio y magnesio, reduce la inflamación de la piel y ayuda a regenerarla.
- Apio: Con vitaminas A, B1, B2, B6, B9, C y E, además de minerales como potasio, sodio, calcio, zinc, magnesio, hierro, azufre, fósforo, cobre y silicio. Es un excelente antioxidante, antibacteriano, diurético y antiinflamatorio.
- Jengibre: Reduce el estrés, mejora la circulación, previene resfriados y aporta vitaminas A, C, B1, B2 y B6.
- Albahaca: Con propiedades antiinflamatorias, analgésicas y cicatrizantes, combate el agotamiento, la depresión y la jaqueca. Aporta calcio, hierro, manganeso, vitamina C y potasio, además de flavonoides que protegen el ADN.
Los insumos deben ser frescos y estar en buen estado.
Para dar un mejor sabor, empleamos miel natural.
Para este batido vamos a emplear una licuadora, pero también lo puedes hacer si tienes un extractor en casa. Se recomienda una licuadora que tenga la capacidad de triturar bien los ingredientes ya que algunos son más sólidos que otros y lo más importante, que se mezclen de manera homogénea.
Personalmente recomiendo lavar muy bien las frutas y verduras para poder emplearlas con la cáscara; pero si no estás de acuerdo, eliminas la cáscara y usas la pulpa. Después de haber metido todos los ingredientes en nuestra licuadora, iniciamos con la máxima potencia. Si deseas lo puedes colar o tomar con toda la pulpa.
Lo ideal es iniciar nuestra mañana con un vaso de este batido para activar nuestro sistema inmune de la manera correcta durante todo el día y además, apoyar nuestro tratamiento de manera tópica con Adiós Vitiligo.
Si empleas el batido verde y adiós vitíligo, el porcentaje de efectividad será muy superior al 70%. Qué significa esto, que de cada 100 personas que sigan nuestras recomendaciones a 70 ó más les irá muy bien. Adiós vitiligo está en el mercado desde el año 2007 y sus cientos de pacientes a nivel del mundo respaldan su efectividad.
¿Cuántas veces debo consumir este batido?
La recomendación es que lo emplees como mínimo 3 veces a la semana, para que puedas obtener los mejores resultados.
Si te gusta este tipo de contenido o tienes alguna duda, hazlo saber en los comentarios. Para nosotros será un placer el poder ayudarte.